Restaurante El Patio | El Patio
690
page,page-id-690,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurantes

El Patio

Desde 1972

NUESTRA HISTORIA

En 1972 en un pueblo de la Huerta Murciana en el Patio de nuestra casa, surgió el Merendero El Patio.

La historia del Restaurante EL PATIO I se sitúa en el año 1972, un lugar pionero en la Región de Murcia en elaboración de carnes a la brasa y cuyos únicos platos a la carta eran: patatas cocidas con ajo, ensalada de lechuga, tomate y aceitunas y el café era de olla. Años difíciles en los que se nos pusieron muchas trabas, pero eso no impidió la alegría, ilusión y ganas de trabajar de sus fundadores.

Con el paso del tiempo hemos evolucinado y sin perder nuestras raices, pasamos de ser un merendero montado en el patio de una casa con suelo de tierra, a ser un restaurante tipico de nuestra Región.

Con nuestro restaurante El Patio I de Murcia ya creado, se decidió abrir otro en la playa de Los Alcázares para la época estival, y así sucedió, en Julio de 1986, se inauguró el Restaurante EL PATIO II. Pasaron los años, fuimos creciendo y de estar sólo para verano, nos quedamos durante todo el año. Ahora, lo que eran campos de melones, son urbanizaciones, zonas comerciales y de ocio y una de las áreas con más actividad.

Tras el éxito de nuestros restaurante El Patio I de Murcia y El Patio II en la playa de Los Alcázares para la época estival, en el verano del año 1999 se abrió el Restaurante EL PATIO IV, un lugar ideal para saborear tapas murcianas y sobre todo paellas a la leña.

Actualmente, los Restaurantes El Patio son sinónimo de cocina tradicional de calidad, conocidos por sus especialidades en carne roja a la piedra, carnes a la brasa y paellas a la leña. Lugares perfectos para pasar un buen rato con la familia y amigos, y para celebrar todo tipo de eventos.

¡Os esperamos!